Ductos Limpios

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN? DA CLICK AQUÍ

Llámanos: (55) 5452-5662 / (55) 5277-1986

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN? DA CLICK AQUÍ

Llámanos:

(55) 5452-5662

(55) 5277-1986

nosotros

Ductos Limpios nace en el año 2004 con la finalidad de proveer servicios de limpieza y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado. Trabajando siempre con los más altos estándares de calidad y servicio, hemos recibido certificaciones de órganos nacionales e internacionales para los trabajos de sanitización y limpieza de ductos.

A lo largo del tiempo, Ductos Limpios ha participado en múltiples proyectos de remodelación, mantenimiento y limpieza de ductos, colaborando con todo tipo de empresas, llevando a cabo servicios en todo tipo de instalaciones, desde farmacéuticas hasta plataformas petroleras, pasando por hospitales, edificios residenciales y más.

Misión

Proveer servicios de limpieza y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, buscando la mejora continua para lograr una calidad que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Mantener e incrementar nuestro liderazgo en el mercado, con personal capacitado y ser el proveedor más rentable y confiable de la industria.

valores

Compromiso
Compañerismo
Mejora continua
Respeto por el medio ambiente

Modalidades de servicio

En Ductos Limpios buscamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente, por ello trabajamos con las siguientes modalidades de servicio:

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Se elabora un programa de mantenimiento anual que se adapte a las condiciones de cada sistema HVAC. Puede contener cualquiera de nuestros servicios y se programan los pagos de acuerdo con las necesidades del cliente. Puede incluir servicios de mantenimiento preventivo y correctivo si así se requiere.

SERVICIO POR LLAMADA

Atendemos solicitudes para resolver problemas y dar mantenimiento a sistemas de aire acondicionado y calefacción así como realizar servicios de limpieza y sanitización de ductos en instalaciones de todo tipo a nivel nacional.

ATENCIÓN DE EMERGENCIA EN SISTEMAS HVAC

Existen sistemas críticos como sites, cámaras frías, áreas de proceso, quirófanos, etc. que requieren de un tiempo de respuesta prácticamente inmediato en caso de fallo. En Ductos Limpios estamos a disposición del cliente para todo tipo de emergencias.